James Gunn confirma múltiples escenas post créditos de ‘Suicide Squad’

Por medio de Twitter, el director de Suicide Squad, James Gunn ha revelado que tendremos mas de una escena post créditos en su filme


Estamos a unas cuantas semanas para la llegada del próximo gran estreno que Warner Bros tiene preparados para este 2021, Suicide Squad, motivo por el cual más información centrada en la cinta poco a poco comenzara a surgir.

Y ahora, el director de esta versión del comando, James Gunn, ha confirmado que tendremos una serie de escenas post créditos para este filme, mismo que podría ser la primera parte de sus interconexiones con el universo cinematográfico de DC.

Esta información fue dada por el mismo Gunn por medio de su cuenta de Twitter, donde recientemente decidió responder algunas preguntas de los fanáticos en Twitter. Fue aquí donde una de estas se refería a las posibilidades de obtener una escena poscreditos para Suicide Squad. Ofreciendo una respuesta lúdica, el director aparentemente confirmó que veremos múltiples escenas al final de la película.

Varias escenas posteriores a los créditos se ajustan al plan de Gunn de construir realmente la historia para el extenso elenco de personajes que ha reunido. Permitiendo que posiblemente con base a esto, lleguemos a ver el futuro de estos personajes.

De esta manera, tendremos que esperar hasta que la version de Suicide Squad de James Gunn llegue a cines y a la plataforma de HBO Max el 6 de agosto para conocer mas detalles al respecto.

Fuente: James Gunn

Salir de la versión móvil