James Gunn habla sobre la posibilidad de un crossover entre Marvel y DC

¿Cómo sería un crossover entre Marvel y DC?


Aunque han existido crossovers entre Marvel y DC Comics en las páginas los cómics, muchos quisieramos ver a los personajes de estas empresas compartiendo pantalla en el cine, sin embargo, es algo muy difícil de suceder debido a que los derechos de los personajes pertencen a distintas empresas como Disney y Warner, lo que hace casi imposible que ambas empresas puedan llegar a un acuerdo para que esto suceda.

James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel y The Suicide Squad para DC, reveló que ha hablado con los responsables de ambas compañías y dice que no es imposible.

Cuando un fan le preguntóen twitter si «existe una remota posibilidad de que veamos un crossover» entre las dos compañías, Gunn respondió:

«He hablado casualmente con los poderes fácticos de Marvel y DC al respecto. Me encantaría que sucediera. No creo que sea probable, pero tampoco creo que sea imposible. DICHO ESO, ver constantemente crossovers y mashups es menos encantador para mí que una historia sólida».

Como lo dice Gunn, no es algo probable pero tampoco imposible y quizás en un futuro podamos ver este gran crossover.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste