James Gunn y Margot Robbie trabajarían en un proyecto para Harley Quinn

El trabajo de James Gunn con DC no se detienen, ya que podría estar trabajando con Margot Robbie en una produccion para Harley Quinn


La próxima cinta del Suicide Squad esta a unos cuantos meses de ser estrenada, y esta nueva versión de los villanos a cargo de James Gunn tal parece que será la mayor apuesta de Warner para este año en el mundo del cine.

Motivo por el cual parece que además del spin-off centrado en Peacemaker, Gunn podría estar desarrollando un nuevo proyecto con Margot Robbie centrado en Harley Quinn. Esto ya que el director revelo esta información por medio de una sesión de preguntas y respuestas.

«Margot y yo hablamos de esto el otro día, ¡Tendremos que ver qué pasa!»

Robbie ha aparecido como el personaje de DC Comics en tres ocasiones distintas, primero en Suicide Squad de 2016, luego en la película en solitario Birds of Prey de 2020 para por último poderla ver en la próxima secuela independiente The Suicide Squad.

Esperando este proyecto pueda realizarse cuanto antes, debemos recordar que tanto Robbie como Gunn tienen sus agendas completas hasta el 2023, por lo que esperamos que en los próximos años se consagre esta colaboración.

Fuente: Harley Movie News


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste