Jared Leto está dispuesto a regresar como el Joker

Una reciente entrevista con Variety, Jared Leto afirma que no se cierra a la posibilidad de volver como el Joker en un futuro del DCEU


Una de las actuaciones mas cuestionables de los últimos años en el cine de superhéroes fue la presentada por Jared Leto en el filme de Suicide Squad. Donde su versión del Joker dejo mucho que desear y con un mal sabor de boca para todos los fanáticos del príncipe payaso del crimen.

Ahora, en una reciente entrevista para el portal de Variety, el actor y musico ha revelado su experiencia en el rodaje de la cinta y el porque esta abierto a la idea de regresar en esta versión del personaje.

“Hay muy pocos personajes que interpretas que no tienen absolutamente ninguna regla, ya sabes, con los que podrías ir a la ciudad y es muy divertido. Me divertí mucho con ese personaje».

Esta declaración impulsa el rumor de que Leto tendría una aparición como el Sr. J en la versión de Justice League de Zack Snyder, donde veríamos un flashback de como el Batman de Ben Affleck le destrozaría su sonrisa y encerraría en Arkham.

De igual manera, podría ser un guiño de Jared al estudio sobre la posibilidad de integrarse a la tan rumoreada serie de Batfleck para HBO Max, donde podríamos explorar la versión de Ben que quería plasmar en la cinta individual del caballero de la noche.

¿Te gustaría este regreso?

Fuente: Variety


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste