Jason Momoa aumenta los rumores de su presencia en The Witcher


Una de las series del 2019 que ha dejo mucho éxito a la plataforma de streaming, fue la serie de The Witcher; La cual, protagonizada por Henry Cavill, se ha posicionado nuevamente como uno de los actores favoritos de los fanáticos del juego.

Ahora, con un spin-off confirmado y la segunda temporada en producción, los fanáticos de Geralt de Rivia, esperan que el actor Jason Momoa, compañero del DCEU de Cavill, se unan al elenco de esta franquicia.

Esto aún sigue siendo un rumor, pues ni Netflix ni la franquicia, han anunciado algo sobre el comienzo de la producción de esta serie. Sin embargo, Fue el mimo Momoa, quien ha alimentado más este rumor al compartir un fan-art caracterizado en compañía de Henry Cavill.

Fuente: Intagram

Bajo el nombre de The Witcher: Blood Origin, esta serie contará los orígenes del primero de todos los Witcher del mundo creado por Andrzej Sapkowski. Siendo esta serie una narrativa 1500 años antes de los eventos de la serie principal, y teniendo posiblemente como su protagonista al actor Jason Momoa.


Wow lo encontraste