Jeremy Renner revela que la serie de ‘Hawkeye’ ha terminado su filmación

El actor Jeremy Renner revela por medio de su Instagram que la serie de 'Hawkeye' para Disney+ ha terminado su filmación


Con la llegada de Disney+ a todo el mundo tambien llegaron las primeras producciones en centradas en el UCM bajo el formato de serie, producciones que nos han permitido conocer más de los héroes y villanos de Marvel ahora en un servicio de streaming.

Y entre las tantas producciones que estaremos viendo durante los próximos años, tenemos la serie de Hawkeye, la cual protagonizada por Jeremy Renner, abordara mas sobre la vida de Barton, compartiendo tanto el programa como la historia con Kate Bishop interpretada por Hailee Steinfeld.

Y ahora, después de un par de meses de filmaciones, Renner revelo que la serie ha llegado a su fin de filmaciones, pues publicando en su cuenta de IG el mensaje de «Último día, por ahora», Jeremy nos da a entender que su serie ha sido concluida.

Sin embargo, este no seria el fin para el actor en este papel, ya que un segundo post del actor con el mensaje “esto no es un adiós, pero nos vemos pronto», pareciera estar insinuando que sus días como Hawkeye no han terminado con el fin de la primera temporada de la serie Hawkeye.

Con esta revelación, esperamos que a finales de este 2021 o durante la primavera del 2022 podamos llegar a ver la serie de Hawkeye en la plataforma de Disney+ a nivel mundial.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste