Share This Post

Noticias

Jessica Jones y The Punisher han sido canceladas

Jessica Jones y The Punisher han sido canceladas

La productiva relación entre Disney y Netflix terminó, al menos de momento. Las últimas dos series que quedaban de su repertorio; Jessica Jones y The Punisher, han sido canceladas de forma oficial. Se unen a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, que sufrieron el mismo destino anteriormente.

La segunda temporada de The Punisher se acaba de estrenar hace un par de semanas, y la tercera de Jessica Jones está programada para este año. Sí saldrá, pero será la despedida de este personaje y del universo de series.

Netflix dijo a Deadline:

Estamos agradecidos con Marvel por cinco años de fructífera asociación, y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio.

También Marvel TV hizo una declaración agradeciendo a todos los involucrados en las series y a su público.

Dijeron que no podía hacerse. Pero Marvel reunió increíbles equipos para escribir, producir, dirigir, editar y musicalizar 13 temporadas y 161 episodios de una hora.

Cerraron con una frase esperanzadora:

Como el papá de Matthew Murdock dijo alguna vez, ‘Un hombre no se mide por el modo en que cae a la lona, sino por cómo se levanta’. Continuará… !

Estas series seguirán en Netflix por varios años, pero ahora que Disney lanzará su propio servicio de streaming no le convenía seguirle dando ese contenido a la competencia. No descartemos que en algún momento volvamos a ver a los Defenders en algún otro lugar.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE