Portada » Noticias » Joaquin Phoenix fue detenido por protestar a favor del medio ambiente

Share This Post

Noticias

Joaquin Phoenix fue detenido por protestar a favor del medio ambiente

Joaquin Phoenix fue detenido por protestar a favor del medio ambiente

«Fire Drill Fridays» en español se podría interpretar como “viernes de simulacro de incendios”, es una iniciativa de protesta creada por la actriz y activista Jane Fonda.

La actriz acude todos los viernes al Capitolio de Estados Unidos, junto con más activistas, para protestar contra las decisiones de su gobierno con respecto a la crisis medioambiental por la que atraviesa el planeta.

El día de hoy Joaquin Phoenix, quien recientemente ha tenido los reflectores por su gran actuación en «Joker» del año pasado, asistió a una de estas protestas en Washington D.C, y fue detenido.

Phoenix dio un discurso antes de que fuera detenido, en el que pidió un mayor compromiso de la humanidad para cuidar el medio ambiente:

“A veces nos preguntamos qué podemos hacer en esta lucha contra el cambio climático, y hay algo que puede hacer hoy y mañana, haciendo una elección sobre lo que consume. Hay cosas que no puedo evitar. Hoy volé en avión aquí, o anoche, pero una cosa que puedo hacer es cambiar mis hábitos alimenticios”, comentó Phoenix.

 

Share This Post

Deja un comentario