Joe Manganiello se une al movimiento #RestoreTheSnyderVerse

Joe Manganiello se une al movimiento de los fans, #RestoreTheSnyderVerse, buscando la reestructuración del DCU a cargo de Zack Snyder


Desde el estreno del Zack Snyder’s Justice League, los fanáticos de estos personajes quedaron deslumbrados por el futuro que planteaba el director en esta versión, misma que nos llenó de emoción al ver ese futuro destruido y el grupo de héroes unidos para detener a Superman.

Entre estos personajes que estaban presentes en el epilogo de Snyder, encontrábamos al actor Joe Manganiello, quien fue el encargado de repetir su cameo como Deathstroke ahora para acompaña a Batman en el diseño de un plan para vencer a Darkseid. Hecho que los fanáticos quedaran con hambre de mas y generando el nacimiento del movimiento #RestoreTheSnyderVerse.

Este movimiento desde la semana pasada se ha mantenido entre las principales tendencias mundiales en Twitter, esperando que los directivos de Warner Bros. puedan tomar en cuenta una vez mas la voz de los fanáticos. Y mostrando el apoyo a este hashtag, Manganiello se unió la noche de ayer compartiendo una fotografía de su version de Slade.

De esta manera, Joe se convierte en el primer actor en apoyar la reestructuración del universo planteado por Snyder para el futuro de DC, el cual Warner en múltiples ocasiones se ha encargado de aclarar que no será canon del futuro del DCU.

Esperando lo mejor tanto para los personajes de la editorial como para los fanáticos, solo el tiempo dirá si este movimiento tendrá el mismo futuro que el comenzado en 2017 con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y que este año pudimos ver realizado.

Fuente: Joe Manganiello


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste