John Krasinski vuelve a mostrar su interés por ser Reed Richards en el MCU

Una vez mas, John Krasinski vuelve a mostrar su interés por ser Reed Richards en el rebot de Fantastic Four en el MCU


Desde hace mucho tiempo, los fanáticos han estado deseando que Krasinski y su esposa en la vida real, Emily Blunt, interpreten a Reed y Sue Richards en el reboot de Fantastic Four dentro del MCU. Y aunque de momento no se tiene un cast seleccionado, los rumores desde hace meses han apuntado a esta pareja como los favoritos del estudio.

Y a pesar de que Blunt menciono recientemente que no estaría interesada en llegar al cine de los superhéroes, en el caso de su esposo seria todo lo contrario. Esto ya que Krasinski habló recientemente con Uproxx durante la versión de The Quiet Place Part II, que protagoniza su esposa Blunt y que él escribió y dirigió.

Donde Krasinski menciono lo siguiente sobre su postura planteada hace unos meses para protagonizar al líder de la familia fantástica en el UCM:

“De hecho me sentí estúpido. Quise mandar un correo a Kevin Feige y decirle: Lo siento, hombre. No pretendía meterte presión. Tú eres el jefe.”

Ante esto, Jhon no se arrepiente de lo que dijo, ya que fue sincero en presentar su postura por el papel, además de que demostró que se siente feliz por decir lo que piensa, continuando, diciendo:

“Creo que sentí que estaba calculando demasiado cuánto tengo que hablar sobre ciertas cosas en muchas ocasiones. Y luego te haces mayor, y simplemente dices: No sé, voy a ser honesto. Y mi respuesta honesta fue como: Demonios, sí. Interpretaría a Mr. Fantástico. Y luego la gente dijo: ¡Dios mío! Y no imagine que eso sería el titular. Pensé que sería la octava pregunta de esa entrevista. Pero es cierto”

Fuente: Marvel

Para ser claros, hasta ahora ni siquiera hay rumores creíbles sobre el casting de Krasinski y Blunt en Fantastic Four. Esto es pura especulación y casting de fans, pero a veces esas cosas ayudan a que un papel sea elegido. Por lo que esperamos pronto llegar a tener una confirmación del UCM sobre el cast de esta cinta.

Fuente: UPROXX


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste