John Romita Jr. llega a Marvel para el 60 aniversario de ‘Los Cuatro Fantásticos’

Marvel anuncia el regreso de John Romita Jr. a la editorial para encabezar el comic del 60 aniversario de Los Cuatro Fantásticos


La casa de las ideas esta pronta de celebrar el 60 aniversario de uno de los primeros grupos de superhéroes que vimos en los cómics, Los Cuatro Fantásticos. Por ello mismo el ex artista de DC Comics, John Romita Jr., ha sido el seleccionado para dirigir el equipo que Marvel llama una «alineación de estrellas» para Fantastic Four # 35.

Esta será una edición de tamaño gigante que celebrará el 60 aniversario de Fantastic Four. Historia que por si fuera poco, reiniciara a la familia fantástica creada por Stan Lee y el mítico Jack Kirby.

La noticia fue compartida por Marvel en el blog de la editorial, donde además compartieron un comunicado de prensa anunciando esta adición al equipo creativo:

Fuente: Marvel Comics

“Recientemente regresado a la Casa de las Ideas, Romita Jr.ha vuelto para llevar su increíble obra de arte a los héroes más grandes de Marvel, comenzando con este número de celebración del 60 aniversario de la Primera Familia de Marvel. FANTASTIC FOUR # 35 lanzará una nueva historia que verá cada iteración del icónico villano Kang uniéndose para una trama tortuosa que se desarrollará a lo largo de la historia de los Cuatro Fantásticos.”

Fuente: Marvel Comics

Con este anuncio, la editorial compartio un primer vistazo a las viñetas del comic, mismas que al ser los primeros pasos del proceso creativo no revelan mucho de la historia, pero el comunicado fue acompañado por la portada del comic y un agradecimiento de Romita Jr a Marvel y Disney por ayudarlo a salir de DC.

“Tuve la suerte de comenzar mi carrera con Marvel y ahora tengo mucha suerte de volver a conectarme con Marvel. Esa es una enorme cantidad de buena fortuna. Agradezco sinceramente a toda la gente de Marvel y Disney, que trabajaron para que ocurriera esta afortunada reconexión.”

Fuente: Marvel Comics

Fantastic Four # 35 esta programado para llegar el próximo 25 de agosto, contando con un guion de Dan Slott, Mark Waid & Jason Loo y con arte de John Romita Jr., Paul Renaud & Jason Loo.

Fuente: Marvel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste