John Romita Jr. vuelve a Marvel Comics este año

Después de años en DC Comics, el escritor John Romita Jr. anuncia su regreso a la casa editorial de Marvel Cómics este 2021


Dentro de la industria del cómic, existen múltiples referentes que han llevado a nuestros héroes favoritos a vivir historias que los dejarían marcado para siempre en su mitología, y convertir tanto historias como diseños, en algo referencial del personaje.

Tal es el caso de John Romita Jr., quien tras años de trabajar en DC Cómics y crear historias como “All-Star Superman” y “Dark Knight: The Last Crusade” en compañía de Frank Miller; ahora deja la editorial para volver a la casa que vio sus inicios en esta industria, Marvel Cómics.

Romita inicio su carrera profesional en la industria con diferentes títulos que se volvieron emblemáticos, tales como Amazing Spider-Man, donde se deslumbro por el tratamiento del arácnido, Uncanny X-Men, y su magnífica etapa en Iron Man con Bob Layton. Haciendo de este regreso uno de los movimientos mas importantes del escritor en los últimos años.

Revelando esta noticia por medio de su cuenta de Twitter, el guionista compartió unas palabras sobre su regreso a Marvel Cómics por medio del blog oficial de la editorial:

“He sido muy afortunado más de un par de veces en mi vida, y ahora puedo agregar este último evento a esa lista. Regresé a Marvel, la compañía en la que comencé mi carrera, ¡y no podría estar más emocionado! Estoy literalmente, en este mismo momento, trabajando en mi próximo gran proyecto de Marvel, ¡y es una maravilla! Estoy tan emocionado como cuando comencé, y haré todo lo posible para que mi trabajo lo demuestre nuevamente. ¡Espero que los fans también lo disfruten!”

Comenzando con esta nueva etapa a partir de la segunda mitad del 2021, se espera que Romita impregne de un nuevo evento para este universo con el fin de atraer a nuevos y antiguos lectores de la editorial.

Fuente: Marvel Comics


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste