Jojo’s Bizarre Adventure llegará a Netflix México el próximo mes

Netflix sorprende y anuncia la llegada del anime de Jojo’s Bizarre Adventure a la plataforma de streaming en Mexico y Latinoamérica


Las ofertas de anime en la plataforma de streaming de Netflix parecen no detenerse, esto ya que además de tener a los éxitos mas recientes de la industria como My Hero Academia, Demon Slayer y de más, ahora también añadirán a su catalogo la exitosa serie de Jojo’s Bizarre Adventure.

Esta información toma por sorpresa a todos los fanáticos del anime en México, ya que hace tan solo unas horas de acuerdo con el sitio oficial de Netflix, las sagas de Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable, estarán disponibles en la plataforma a partir del proximo 8 de abril.

De momento se desconoce su la ultima temporada de la serie se añadirá a la plataforma, pero podemos esperar que después de los procesos clásicos de producción, podamos contar con esta saga en nuestro territorio.

Como ya es clásico de la plataforma, la adición del anime seguramente será con la posibilidad de disfrutarlo en su lenguaje original, subtitulado o doblado al español latino.

Fuente: Netflix


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste