Joker Teaser Tráiler. Sonríe si te duele el corazón


Joaquin Phoenix es un actor consagrado. Gracias a su actuación y a que fue elegido para darle vida a uno de los personajes más retorcidos. No sólo del mundo de Batman, si no de toda la historia.

Como ayer les adelantábamos, Joker saldrá el 4 de octubre en la pantalla grande y probablemente sea la mejor película que trate de este personaje, hablando de Live Actions. La mejor película biográfica que habla de este temible payaso es The Killing Joke y por mucho, sólo que es una película animada.

Volviendo al tema, ya tenemos el tráiler oficial de Joker y vaya que si ponen a pensar que tan delgada es la línea entre la locura y un momento de depresión.

Al ritmo de la canción Smile, compuesta originalmente por Charles Chaplin el tráiler nos deja ver como la humillación y la depresión pueden darle vida a un criminal sin escrúpulos. La canción dice en una frase «Sonríe cuando si te duele el corazón» por lo que podemos ver que su obsesión con la sonrisa es por que en verdad hay algo que falta en su corazón.

 


Like it? Share with your friends!

Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste