Jordan Peele producirá el remake de “The People Under the Stairs”


Una de las mentes creativas más importantes en el cine de horror de los últimos años se hará cargo de llevar una vez más a la gran pantalla un clásico del terror escrito por Wes Craven.

Así fue anunciado este dia por parte del portal “The Wrap”, en el cual se informa que el creador de “Get Out” y “Us” se hara cargo de este clásico del cine de terror en colaboración con Universal Pictures.

Esta decisión fue tomada por parte del estudio luego de quedar fascinados con el trabajo de Jordan en el reboot de “Candyman”. Hecho por lo que fijaron su mira en otro clásico de los años noventa para poner en manos de Peele.

El filme original fue estrenado en 1991, siendo escrito y dirigido por Craven, la cual describe la vida de un joven afroamericano enfrentándose a una serie actos aterradores en forma de un thriller satírico.

De momento no se tiene más información al respecto sobre el proyecto, manteniendo como un misterio si el narrador del reboot de “The Twilight Zone” también estaría involucrado en la dirección o la creación del guion; tal como lo hizo en el reboot de Candyman.

Fuente: The Wrap


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste