Journey se une al Epic Store


Hace más de siete años salió el aclamado juego de GameGamecany. Hoy la editora de juegos para PC Annapurna Interactive, anunció que Journey finalmente llegará a la PC el 6 de junio de 2019, que será el próximo jueves.

En cuanto a lo que esta versión de Journey ofrecerá que es diferente de sus contrapartes de PS3 y PS4, el juego ofrecerá imágenes que se han optimizado para 4K. Si has estado buscando la mejor experiencia gráfica que puedas en Journey, este es ahora el mejor lugar para jugar.

La historia de Journey se cuenta sin palabras a través del juego y el uso de escenas de corte. Tu viaje comienza en una duna de arena en un desierto aparentemente interminable. En la distancia lejana se alza una gran montaña, con una grieta brillante que divide su cima. A medida que el personaje se acerca a la montaña, encuentran restos de una civilización que alguna vez fue próspera, erosionada por la arena con el tiempo.

Dispersas por las ruinas al final de cada área hay piedras en las que descansa el viajero; estas piedras le dan al viajero la visión de encontrarse con una figura más grande, vestida de blanco en una sala circular, con arte en las paredes que describe el ascenso y la caída de la civilización que refleja el viaje del jugador. El jugador también debe lidiar con los antiguos autómatas que quedaron de una guerra que terminó con la civilización y que aún recorren la ciudad en busca de intrusos.

El juego es precioso y ahora podrás conseguirlo por $ 14.99 dólares en la PC y estará disponible a través de la tienda Epic Games.


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste