¡Juega a FIFA 20 antes de su lanzamiento!


Aunque esto se trate de una buena noticia, sólo será buena para usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

Así es, resulta que Electrónic Arts, mediante su servicio de suscripción, ha puesto a nuestra disposición el juego de FIFA 20.

Recientemente se dio a conocer que todos los suscriptores de EA Access tendrán la posibilidad de jugar antes que nadie, la esperadísima entrega de FIFA 20; la cual llegará a más dispositivos.

Sin embargo, este acceso temprano es exclusivo de las consolas PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado la Nintendo Switch, la cual tendrá que esperar hasta el próximo 27 de septiembre.

Aunque no será una espera tan significativa, si se trata de una nueva mala jugada para la híbrida, ya que recordemos que la versión de Switch estará capada de contenidos.

Te mostramos el tráiler del acceso temprano de FIFA 20 en EA Access:

Abre nuevos caminos con EA SPORTS VOLTA FOOTBALL, comienza a construir el equipo de tus sueños en FIFA Ultimate Team y experimenta nuevas características de juego antes del lanzamiento completo cuando te conviertas en miembro: https://www.ea.com/ea-access

FIFA 20 en EA Access está disponible desde el pasado 19 de septiembre, para Xbox One y Playstation 4.

Recuerda que FIFA 20 tiene como fecha de lanzamiento oficial el próximo 27 de septiembre de 2019, para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Jugarás esta entrega? ¿O ya lo haces en EA Access?

Fuente: Electronic Arts


Miguel Lugo

Wow lo encontraste