Share This Post

Destacado / Noticias

Juega gratis Anno 1800 este fin de semana

Juega gratis Anno 1800 este fin de semana

Durante la Gamescom Ubisoft anunció que  Anno 1800 estará disponible de manera gratuita hasta el 26 de agosto.

Esto es en honor a Gamescom 2019 así que los jugadores en Windows PC. podrán descubrir el aclamado juego.

Además de ello quienes juegen podrán tener un primer vistazo a la futura actualización gratuita, Ciclo de Día y de Noche, que se estrenará el próximo 10 de septiembre para todos los jugadores. Adicional a ello, Ubisoft anunció que el segundo DLC del juego, Botánica, estará disponible el 10 de septiembre. 

Botánica

En esa fecha, los jugadores descubrirán Botánica, el segundo DLC de Anno 1800. Aquí podrás cultivar el atractivo de tu ciudad y llevarlo a nuevas alturas con un Jardín Botánico Modular, permitiéndote ganar nuevos objetos y recompensas mientras atraes a las masas de turistas para que contemplen tu obra de arte floral. Alternativamente, podrán construir el nuevo Pabellón Musical, y disfrutar de los tracks más queridos de los juegos previos de Anno, en el interior de su ciudad. 

Para jugar Anno 1800 de manera gratuita durante la semana visita este link

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE