Share This Post

Nintendo / Noticias / PC

Juega la demo gratuita de Skul en PC

Juega la demo gratuita de Skul en PC

Nada mejor para un fin de semana que tener la muestra gratis de un videojuego.

Recién te contamos sobre Skul, un título indie, pixel art, side-scrolling y roguelike, muy divertido, el cual tiene niveles aleatorios por lo que cuando mueras, tendrás que reiniciar tu aventura desde el principio.

Hace poco, el título fue noticia, debido a que llegará no sólo a PC sino también a Nintendo Switch; aún se desconoce la fecha de lanzamiento pues se encuentra en una fase temprana de desarrollo, sin embargo ya es posible jugar una demo de éste.

Y es sobre lo que te queremos contar.

La demo de Skul, ya se encuentra disponible ¡y completamente gratis! en la página oficial del juego, sólo tienes que descargarla para tu sistema operativo y disfrutar todo el fin de semana con ella.

Dicha demo se encuentra disponible para los siguientes sistemas:

  • Windows
  • Mac
  • Linux

Lo único que tienes que hacer es ingresar a su web oficial y dar click en el sistema operativo que tú elijas para que la demo se descargue y puedas disfrutarla. ¡Prúebala! de verdad que no te arrepentirás.

¡Es compatible con mando de Xbox!, aunque también puedes jugarla sólo con teclado.

Recuerda que anteriormente te compartimos el tráiler del juego y un breve gameplay, así como más detalles de su jugabilidad. Y aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento se sabe que llegará a PC y Nintendo Switch en algún momento de 2019.

¿Conocías este juego? ¿Dónde lo jugarás, en Switch o en PC?

Fuente: South Paw Games

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE