Juega The Division 2 en La Mole


Ubisoft junto con Xbox México estarán en La Mole.

Ya es cada día más común que encontremos «puestos» de videojuegos dentro de estas convenciones, que todos sabemos son principalmente dirigidas al público amante del anime y manga, (incluido el cosplay) un poquito el de los cómics y en menor medida al de los videojuegos.

Pero ya son varias las convenciones de anime que integran a los videojuegos. En este caso dentro de La Mole 2019 podrás visitar el booth de la compañía de Redmond con Tom Clancy’s The Division 2, en el que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de jugar la esperada secuela de Massive Entertainment el día de su lanzamiento a nivel mundial, además de muchas  sorpresas referentes al juego. Esto honestamente ya hace más atractiva la entrada, porque pagar por solo comprar a veces no sale, así que bien por Ubisoft

¿Dónde y cuándo?

La Mole 2019 se llevará cabo del 15 al 18 de marzo en las instalaciones del Centro Citibanamex en la Ciudad de México, y reunirá a miles de fanáticos de la cultura popular quienes disfrutarán de diversas actividades relacionadas con sus personajes, series, historietas, películas, personalidades del medio y videojuegos favoritos.

La apertura del espacio compartido entre el publisher y la marca Microsoft coincide con el estreno a nivel global del título el próximo 15 de marzo. Los visitantes que se acerquen al booth de Xbox en La Mole podrán tener la oportunidad de conocer los bundles de Xbox One X y Xbox One S de Tom Clancy’s The Division 2,  probar el juego y llevarse regalos que sólo estará en exclusiva durante esta asamblea geek.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste