Portada » Noticias » Juega World of Warcraft sin costo por la nueva expansión Battle for Azeroth

Share This Post

Noticias / PC

Juega World of Warcraft sin costo por la nueva expansión Battle for Azeroth

Battle for Azeroth

Desde ya y hasta el 20 de abril, los jugadores de World of Warcraft de Blizzard Entertainment  podrán disfrutar de una potenciación del 100% de experiencia, ascendiendo más rápidamente por la historia de la última expansión del juego, Battle for Azeroth, y también prepararse para su nueva secuencia que ya está en preventa, Shadowlands.

¡WORLD OF WARCRAFT GRATIS!

Los jugadores de América Latina pueden jugar World of Warcraft sin costo por medio de su Starter Edition ,
sólo deben descargar desde https://worldofwarcraft.com/es-mx/start. Esta noticia llega en un buen momento para los gamers mexicanos ya que inicia un periodo de cuarentena a causa del COVID 19.

Si estás quedándote en casa y decides volver a Azeroth, o si estás subiendo de nivel a otro personaje (o a dos), recibirás una bonificación especial que te dará un empujoncito. A partir de hoy y hasta el 20 de abril del 2020, todos los jugadores de Battle for Azeroth recibirán una potenciación de experiencia llamada «Alas de sabiduría», que aumentará un 100% la experiencia que reciban. (Esto también incluye a los jugadores de la versión Starter y Legion.)

Los jugadores podrán aprovechar esta potenciación de experiencia sin dejar de usar sus reliquias favoritas. En muy poco tiempo podrás enfrentarte con el dios antiguo N’Zoth y sus esbirros en Ny’alotha, la Ciudad Despierta.

¡Cuéntanos qué otros títulos jugarás estos días y así todos intercambiamos recomendaciones! #LetsPlay

Share This Post

Deja un comentario