Juegos más jugados de Xbox One


 

Sabemos que a Xbox y a sus fans no les ha ido tan maravilla en esta generación de consolas, siendo la falta de exclusivas su peor fallo. Lo que claramente dio como resultado una menor venta de consolas, siendo superiores en este ámbito Playstation y Nintendo.

Pero tampoco ha sido algo terrible, ya que Xbox está cerrando la generación con el increíble GoW 5 y el más que esperado Ori and the Will of the Wisps.

Estos fueron los juegos más jugados de Xbox One.

Gears of War 4

Foto Internet

El lanzamiento de GoW 4 fue el vende-consolas para la Xbox One y el que catapultó esta generación. Y con la continuación de la gran saga.

Halo 5: Guardians

Otro juego muy frecuentado fue Halo 5, que además ubicó a Halo en los E-Sports. Y aunque no tuvo la mejor historia de toda la saga Halo 5 fue bien recibido por sus buenas gráficas y su excelente gameplay.

Sea of Thieves

Foto internet

Una gran sorpresa para Xbox fue haber creado el mejor juego multi-jugador de piratas jamás creado. Que sigue siendo actualizado y visitado por una gran multitud de xboxers.

Forza Motorsport

Foto internet

Xbox ha procurado muy bien a otra de sus exclusivas como es Forza Motorsport, siendo FM considerado el mejor videojuego de carreras hasta la fecha. Con una base sólida de jugadores satisfechos con los DLCs y expansiones sacadas a lo largo de su existencia. Su realismo y disfrute es hoy por hoy uno de los juegos más jugados de Xbox.

Esperamos que Xbox se ponga las pilas con sus exclusivas y regrese a el trono en la próxima generación de consolas, pues los gamers ansiamos esa explosión creativa que caracterizaba a la gran X.


Jorge Torres

Wow lo encontraste