Juegos para el fin de semana


Si tienes Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate esto te interesa

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar Black Desert Puyo Puyo Champions totalmente gratis.

El evento de Días de juego gratis empieza el jueves 15 de agosto a las 12:01 a. m. PDT y termina el domingo 18 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). Haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One y descarga estos increíbles títulos.

Black Desert

Vive emocionantes combates con monstruos y jefes en este inmenso mundo MMORPG lleno de vida, pelea junto a tus amigos y tu gremio, y perfecciona tus habilidades de fabricación de artículos y de comercio. Juega con clases diferentes mientras te adentras en una historia que se desenvuelve en un hermoso escenario de fantasía.

La región de Kamasylvia ha sido añadida al inmenso mundo abierto de Black Desert en Xbox One. Kamasylvia, el lugar de nacimiento de los elfos bendecido por la diosa Sylvia, contiene una gran cantidad de áreas únicas para que explores. La actualización de la región también incluye la nueva clase Arquero e introduce una nueva hada compañera. Proveniente de Kamasylvia, el Arquero es una clase altamente móvil capaz de disparar a los enemigos y esquivar sus ataques simultáneamente. Incluso contra viento y marea, es capaz de escapar de la muerte con una agilidad increíble.

Puyo Puyo Champions

Únete a la acción de los acelerados puzzles de Puyo Puyo Champions. Apila Puyos en formaciones estratégicas para generar cadenas, enviando Puyos “basura” a tus oponentes. Juega de manera individual o en modo multijugador y diviértete con las diferentes configuraciones de reglas favoritas de los fans ¡encontrarás algo para ti!


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste