Justice League de Zack Snyder comienza regrabaciones el próximo mes


La llegada del Znyder Cut de Justice Leage a HBO Max es uno de los hechos sin precedentes que más emociona a los fanáticos del universo DC de los últimos años. Pues comenzó desde hace un par de años como una campaña en redes sociales, y este 2020 se convirtió en una realidad.

Y a pesar, de que Znyder mantenía material grabado que no fue mostrado en la versión dirigida por Joss Whedon, aún era necesario contar con la presencia de los actores para la realización de nuevas escenas que encajen con la visión original del director.

Es por ello, que esta semana el portal de The Hollywood Reporter informo que tanto Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y Ray Fisher volverán a principios de octubre en sus papeles de Wonder Woman, Batman, Superman y Cyborg respectivamente para realizar una serie de regrabaciones bajo el mando de Zack Snyder.

Esta información anula las declaraciones dadas por el estudio hace unos meses, donde especificaba que ningún actor del elenco de la película volvería a interpretar a los superhéroes para nuevas tomas, limitándose al material original de la cinta.

Sin muchos detalles sobre las regrabaciones, el portal mantiene que el regreso de los actores es para fundamentar los planes de una posible secuela de esta cinta con la visión de Snyder en un futuro para la plataforma de streaming de HBO Max.

Programada para llegar a mediados del 2021 en cuatro capítulos de una hora cada uno, Justice League Director’s Cut planea ser el primero de muchos proyectos de DC Comics en HBO Max.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste