Justice League: Endless Winter, el nuevo evento en DC Comics


DC Comics ha anunciado recientemente de manera oficial un nuevo evento para su Universo, el cual bajo el nombre de Justice League: Endless Winter, unirá a todos los miembros de la Liga de la Justicia el próximo mes de diciembre.

Con una historia escrita por Andy Lanning y Ron Marz, Endless Winter contara con ilustraciones de diversos artistas, donde destacan Phil Hester y Clayton Henry; Para narrarnos un evento que nos presentara a un nuevo villano llamado Frost King.

Este rival, se habría apoderado de la Fortaleza de la soledad de Superman con el fin de regresar a la “Era del Hielo” a la tierra. Obligando a un grupo de héroes de hace 1000 años ha volver para enfrentar nuevamente a Frost King en compañía de la alineación actual de la Justice League.

Para adelantarnos un poco mas de la historia que veremos en este nuevo evento, DC Comics ha liberado una pequeña sinopsis para conocer mas de este nuevo villano.

“Hace 1000 años, un grupo dispar de héroes (Hippolyta, Black Adam, Swamp Thing y el Príncipe vikingo) se unieron para evitar que el mundo se congelara a manos del Rey Frost, un dios nórdico exiliado con la capacidad de controlar todo ecosistemas.”

Con múltiples secretos por la participación de Black Adam en esta batalla, esta historia será desarrollada en los números de Justice League, The Flash, Aquaman y Justice League Dark.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste