Justice League será la última película de Zack Snyder en DC

En una reciente entrevista con Zack Snyder, el director confirmo que su version de Justice League seria su ultimo trabajo en DC


Estamos a unas cuantas horas para que la versión de Zack Snyder de Justice League llegue a todo el mundo por medio de HBO Max y distintas plataformas on demand. Hecho que mantiene emocionados a todos los fanáticos de la editorial por el regreso del director al universo de DC.

Sin embargo, Snyder ha confirmado oficialmente que la versión de Justice League será su última contribución al universo cinematográfico de DC. Esto ya que, a pesar de la inversión aplicada por Warner para finalizar la cinta, no hay planes para continuar con este universo en un futuro.

Esta información surge directamente de una entrevista realizada por el New York Times con el director, quien compartió que el estudio llevará a los personajes de DC en una dirección completamente diferente. «Se están mudando al 100 por ciento», dijo Snyder. «Consideran el corte de cines de La Liga de la Justicia como canon«. Haciendo que su versión, quede fuera completamente del futuro de DCEU.

Ante esto, el director también reafirmo el propósito de lanzar el Snyder Cut, ya que sin secuelas y sin la posibilidad de experimentar mas de estas versiones en un futuro, el estreno quedaría flotando el origen y adición de múltiples personajes, a lo que Snyder respondió de la siguiente manera:

«Lo agregué porque esta iba a ser la última película que haría para la DCU, y tener todo este universo cinematográfico sin que Batman y Joker se encontraran simplemente se sentía extraño…”

De ser un éxito la cinta, tanto Warner Bros como Snyder tendrían que replantearse el futuro de esta franquicia, ya que tanto los fanáticos como el estudio, no querrán soltar estas versiones por mucho tiempo.

Fuente: Screencrush


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste