Kaldheim, El nuevo set de Magic: The Gathering ya está disponible

El mundo de Magic: The Gathering anuncia el lanzamiento de Kaldheim, la nueva expansión que llega a MTG: Arena y de manera física.


Ya está disponible el set más brutal de Magic: The Gathering en MTG: Arena, permitiéndonos acceder a las tierras congeladas de Kaldheim para descubrir armas y dioses poderosos en este nuevo set, lleno de nuevas mecánicas, nuevos diseños y mucho heavy metal.

Este nuevo set nos permitirá experimentar dos nuevas mecánicas; Alardear y Profetizar. Alardear permite a los jugadores activar una habilidad solo si una criatura atacó en este turno, mientras que profetizar permite a los jugadores exiliar cartas de su mano boca abajo, para jugarlas después por su costo de profetizar.

Además de esto, nuevas mecánicas regresan al juego, tales como cartas de doble cara para las tierras y los dioses legendarios, sagas y puedes encontrar cartas cubiertas de nieve que muestran un nuevo marco nevado.

Esta adicional mundo de Magic, ya se encuentra disponible en su versión digital y estara disponible de manera física el próximo 5 de febrero en tiendas.

Fuente: Magic


Wow lo encontraste