Kanye West fue rechazado para trabajar con Nintendo

El expresidente de Nintendo of America, detalla que Kanye West busco una colaboración con Nintendo para la creación de un videojuego.


Una de las personas más creativas y controversiales de nuestra época sin duda es Kanye West, quien, admirado y respetado por su trabajo musical, siempre ha generado mucha polémica cuando intenta salir de su rubro.

Y ahora, recientemente se ha revelado que casi existió una colaboración entre West y Nintendo. Esto fue compartido por Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of America, quien explico el acercamiento que el rapero tuvo hace algunos años y porque tuvieron que rechazarlo.

Este hecho fue durante un E3, donde West tuvo la oportunidad de platicar con el mismo Shigeru Miyamoto, y poco después invitó a Reggie a su oficina, lo cual represento un momento incómodo para el directivo:

“Parte de ello era platicar sobre lo que Kanye tenía en mente. Estaba experimentando con un videojuego; quería reacciones al respecto. Me dice, ‘Quiero trabajar con Nintendo’. En ese momento teníamos muchos proyectos en Nintendo, así que la posibilidad de trabajar con Kanye era algo que simplemente no se iba a poder hacer, así que tuve que encontrar la manera de declinar educadamente. Le dije, ‘Kanye, tú no quieres trabajar con nosotros porque somos difíciles, estrictos. Solo buscamos el mejor contenido. No somos alguien con quien quieres trabajar.’ Me voltea a ver y me dice, ‘Reggie, eres exactamente el tipo de socio que quiero por esa razón.”

Este acercamiento entre Kanye West y Nintendo puede estar directamente conectado con las intenciones del intérprete de “Runaway” sobre la creación de un videojuego que narrara el camino de los seres humanos al cielo, mismo que fue presentado en la E3 del 2016.

Sin mas detalles de Reggie y tras mas de 4 años sin información sobre este titulo de Kanye, es probable que este proyecto haya quedado en el olvido y siendo el tráiler, el único vistazo a la idea de West para su videojuego.

Fuente: Nintendo Everything


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste