Portada » Noticias » Kanye West y Kid Cudi estrenan su propia caricatura

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Kanye West y Kid Cudi estrenan su propia caricatura

Kanye West y Kid Cudi estrenan su propia caricatura

Por medio de Twitter, tanto Kid Cudi como Kanye West anunciaron su nuevo proyecto centrado en el álbum colaborativo KIDS SEE GHOSTS lanzado en 2018. El cual será una serie animada bajo la dirección del artista japonés Takashi Murakami.

Este anuncio fue presentado con un vídeo, el cual muestra una animación digital bastante bien lograda, que nos deja ver a los personajes principales de esta historia, Kanye Bear (Un personaje recurrente en la discografía de West) y Kid Fox con la voz de Scott Mescudi (Kid Cudi) atravesando un mundo surrealista, lleno de color, pero también de muchos peligros.

De momento esta serie no tiene una fecha específica de lanzamiento, así como se desconoce si llegará con alguna plataforma de streaming o canal de televisión.

Recordemos que esta no es la primera vez a que Kanye West se une con el artista Takashi Murakami, pues durante la creación de su tercer álbum de estudio llamado “Graduation”, el artista japonés intervino en la dirección creativa del disco, así como en video musical de su sencillo ‘Good Morning’.

Share This Post

Deja un comentario