Karen Fukuhara da su opinión del Ayer Cut de Suicide Squad


El anuncio oficial de Justice League de Zack Snyder de parte de Warner Bros, levanto la emoción de múltiples fanáticos del director, esto por el hecho de poder llegar a ver la visión original que el director tenía planeada para el grupo más importante de superhéroes de DC.

Con esto, el director David Ayer alzo la mano para comentar que tenía más de 45 minutos de escenas filmadas de Suicide Squad, mismas que podrían integrarse para formar su direct cut como sucederá con Zack Snyder.

Ante esta iniciativa, Karen Fukuhara, quien interpretó a Katana en Suicide Squad, recientemente dio una serie de comentarios para Total Film de Games Radar+, hablando sobre el «Ayer Cut» y su postura de la cinta:

«Lo he visto circular e incluso publiqué uno de los carteles de los fans. Parecía realmente legítimo, pensé que era real por un segundo, ¡así que fui a Google para asegurarme de que fuera falso!”
“Siempre apoyo muchísimo a Katana porque la amo, pero personalmente nunca he visto el Ayer Cut y No sé cómo habría sido. Aunque el guion original era un poco diferente”

Esta entrevista para ambos portales cerro con un comentario contundente de parte de la actriz, definiendo su postura sobre una nueva versión de la cinta lanzada a finales del 2016:

«Es difícil de decir porque todos trabajamos muy duro en la película y nos divertimos mucho filmándola. Quizás debería dejarse intacta, pero al mismo tiempo, estoy intrigada. Son las dos caras de la moneda.»

Karen Fukuhara, además de interpretar a Katana en el DCEU, recientemente se integró a The Boys en el papel de Famale que aparecerá durante la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste