Share This Post

Entretenimiento / Noticias / otros

Keanu Reeves es el nuevo Chuck Norris.

Keanu Reeves es el nuevo Chuck Norris.

Si no conoces a Chuck Norris, seguramente eres muy joven para ver las películas de Keanu Reeves.

El señorsísimo Keanu Reeves ha estado reventando el internet en los últimos meses desde que se anunció  la tercera parte de la saga de John Wick. ¿Pero sabes por qué?

Keanu, nacido en Canadá que ha tomado fama desde hace más de  25 años con la película «Crónicas de los vampiros», el estreno de la saga de Matrix, Constantine y John Wick. No sólo se ha hecho fama por su actuación tan sublime y sin dobles. Además de esto Reeves es un hombre con una vida sencilla, viaja en metro dentro de Nueva York sin querer hacer revuelos, respeta a los animales, a las mujeres y vive una vida sanísima.

Una vida llena de retos

El actor de 55 años ha pasado por muchas terribles pruebas de la vida que lo han hecho fuerte como la pérdida de su hija no nata o de su novia quien en la total depresión, tuvo un accidente automovilístico que la mató en el momento.

Aún así Reeves ha sobrevivdo y se ha vuelto una persona fortísima que en los últimos meses se ha tornado en el ser 4×4 que todos quisieran ser en sus películas. Basta con ver John Wick 3 para entender el por qué sus entrenamientos tan rigurosos rinden frutos. Tanta ha sido su demanda que los creadores del videojuego Cyberpunk 2077 lo llamaron para ser el personaje principal.

El único comparable al imparable Keanu es la mítica estrella Chuck Norris al cual se le han hecho tantos memes por su invulnerabilidad que por algunos meses al inicio de twitter, cada martes se dedicaba un Trending Topic a las bromas relacionadas al respecto. Y es que Norris es imparable, venció al mítico Bruce Lee en las patadas… bueno no, Bruce es el único que le ha ganado.

La invasión de la imagen de Keanu es comparativa a la popularidad de Chuck Norris en su época aunque este se hizo de gloria e «inmortalidad» hasta muchísimos años después. Pero aún así creemos que Chuck es el único que puede jugar Cyberpunk en un Atari. Por eso ahora tenemos la duda: ¿Quién Gana: Chuck o Keanu?

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE