Keanu Reeves puso su escencia en el personaje de Cyberpunk 2077


Uno de los anuncios que más hype generó en el E3 2019 fue la aparición de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

Pues ahora vuelve a ser noticia, ya que sabemos que el actor es una personalidad muy preparada y siempre busca realizar interpretaciones de calidad.

Ello le ha dotado de ser reconocido como una de las celebridades más respetadas del medio, y más actualmente.

Marcin Blacha, Director de Historia de Cyberpunk 2077, reveló que Keanu Revees puso mucha de su esencia en el desarrollo de su personaje, Johnny Silverhand, para el juego.

Estas fueron sus palabras:

“Keanu Reeves tiene una historia de interpretar a personajes que pelean por algo, y Silverhand definitivamente está peleando por algo. O al menos lo hacía en 2020. Cuando pensamos en un actor para este papel, no lo tomamos como ‘quién es la celebridad más grande del momento’ — el actor debía tener una conexión con el personaje, así que tuvo sentido. Cyberpunk 2077 no es un juego sobre Keanu Reeves, es un juego sobre Johnny que es interpretado por Keanu. Creo que es algo que a veces se olvida cuando se hace el casting para juegos.

De manera similar ¿Recuerdan al Emperador Ehmyr en The Witcher 3? Cuando decidimos reclutar a Charles Dance, el hacía sentido para ese papel — tenía esta aura de realeza alrededor de él, también por su papel en Game of Thrones que tenía en ese entonces. Creo que esa historia ayudó en la manera que terminó Johnny. Un buen actor, y Keanu es un gran actor, siempre inyectara a los personajes con un poco de lo que los hace especial. Creo que, gracias a Keanu, Johnny es más complejo y relatable, pero al mismo tiempo, no ha perdido su rebeldía original.”

Recuerda que Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 16 de abril de 2020.

¿Tú admiras a Keanu? ¿Quieres jugar con él en Cyberpunk 2077?

Fuente: WCCF TECH


Miguel Lugo

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste