Kena: Bridge of Spirits sorprende con sus tiempos de carga


Uno de los principales factores que ha resaltado sobre la próxima generación de consolas, será su valor en cuanto al SSD, ya que este nos permitirá disfrutar de cualquier título sin las típicas pantallas de carga.

Este es un aspecto que múltiples título irán incorporando a lo largo de los próximos años. Sin embargo, específicamente el PlayStation 5 de Sony, ha hecho mucho énfasis en su potencia enfocada al SSD y sus títulos.

Uno de los títulos presentados durante la presentación del PS5, es Kena: Bridge of Spirits, el cual parece ser la cúspide de esta nueva tecnología, al brindar una experiencia de fotorealismo sorprendente, con tiempos de carga no mayores a dos segundos.

Esto fue comentado durante una reciente experimentación del título por la revista Gamer Informer, resaltando el tiempo de iniciado del juego.

“En práctica, vimos como Kena: Bridge of Spirits se iniciaba desde el menú del PS5. Se tardó dos segundos. Y no estamos hablando de resumir un juego suspendido, sino empezarlo totalmente fresco.”

De igual manera, el director en operaciones de Ember Lab, comento lo siguiente para el medio:

“Tienen una pantalla de carga muy bonita donde puedes hacer varias transiciones, pero francamente no da ni tiempo de reproducir la animación. Carga el juego demasiado rápido.”

No cabe duda, que el poder de las SSD cambiara completamente la manera de disfrutar un juego, pues brindara una experiencia nunca antes vista en los videojuegos con la llegada de la nueva generación de consolas.  


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste