Share This Post

Noticias / otros

Kenichiro Tsukada mejorará los FPS de Daemon X Machina

Kenichiro Tsukada mejorará los FPS de Daemon X Machina

A unos cuantos días de su salida el título se encuentra casi listo para su lanzamiento, pero el desarrollador del juego, Kenichiro Tsukada, menciona que aún hay cosas que mejorar, por ejemplo mejorar la tasa de FPS.

Luego del demo que se liberó a principios de año, el equipo desarrollador mejoró algunos errores y/o detalles del juego, y gracias a sus mensajes se corrigieron.

Al respecto, se liberó un tráiler donde se muestran las mejoras del juego, y la comparación con respecto al demo.

En una reciente entrevista que Kenichiro Tsukada tuvo, se reveló que el desarrollador ha tomado como prioridad la mejora en los FPS, ya que algunos usuarios reportaron que en ciertas ocasiones había bajones de los frames.

«Hicimos caso a todos los puntos que señalaron los usuarios. Muchos usuarios mencionaron que querían una mejora en la tasa de frames. Cuando lanzamos esa demostración, todavía estaba en su etapa inicial de desarrollo y tenía muchos ajustes que debían hacerse. Entonces era algo en lo que estábamos trabajando activamente, pero cuando vimos los comentarios de los usuarios, nos aseguramos de que esa fuera una de nuestras principales prioridades, mejorar la tasa de FPS.» – Mencionó Kenichiro Tsukada.

Daemon X Machina es un juego exclusivo para Nintendo Switch, y saldrá a la venta el 13 de septiembre.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE