Kevin Feige afirma que tendremos más películas de Avengers

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, afirma que una nueva película de Avengers no está en desarrollo para el universo cinematográfico.


Tras el éxito de Avengers: Endgame, muchos pensábamos que podría ser el fin de la era de los vengadores, concluyendo de esta manera a mas de 10 años de historia del UCM en el cine.

Y a pesar de que, durante el Disney Investor Day, el ultimo evento realizado por la compañía, Marvel Studios presento una cantidad impresionante de proyectos y producciones cinematográficas, no presentaba ningún filme relacionado con el regreso de los Avengers en una nueva alineación.

Ahora, en una reciente entrevista con IGN con motivo de conocer más sobre la próxima serie de Disney+, WandaVision, el director de Marvel, Kevin Feige, hablo sobre el futuro de los vengadores en el cine. Afirmando que aunque aun no esta entre los planes principales, podría darle el visto bueno a una nueva película de este grupo de héroes.

Con estas declaraciones de parte de Feige, deja en claro que todavía no están preparando ninguna película de los Vengadores, aunque es probable que en el transcurso de la fase 4 del UCM, lleguemos a ver una versión Young Avengers en el cine.

Fuente: IGN


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste