Kevin Feige revela los planes que tiene para Black Panther 2

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revela detalles que estarán presentes en Black Panther 2 para despedir a Chadwick Boseman


El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha compartido algunos de los planes que tiene el estudio para Black Panther 2, tras la prematura muerte de Chadwick Boseman y el futuro incierto que la franquicia parecía estar teniendo.

Esto ya que después de que, en el pasado mes de diciembre, el mismo Feige confirmara que el personaje de Boseman, T’Challa, no será recreado en CGI como se había rumoreado para mostrar su muerte en la secuela de Black Panther.

Y a pesar de que en una reciente entrevista no revelo muchos detalles, si menciono que la secuela de la cinta se presentarán nuevos personajes y otras áreas de Wakanda que se ven en los cómics:

“Wakanda es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre, e inicialmente, el enfoque principal de la próxima historia».

De igual manera, Feige explicó cómo el director de la película, Ryan Coogler, está trabajando actualmente en el guion y una historia que explora más el mundo de Wakanda.

«También está la tarea de honrar y respetar los aprendizajes y enseñanzas en curso de Chad»

De momento no se tienen mas detalles, pero los rumores afirman que el actor mexicano, Tenoch Huerta, seria el villano de esta secuela, la cual pretende llegar a mediados del 2022.

Fuente: Deadline


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste