Kevin Smith le respondió a Martin Scorsese sobre la polémica del cine


El genial Kevin Smith, quien es toda una voz autorizada para hablar del cine de súper héroes, mostró su opinión respecto a las declaraciones de Martin Scorsese sobre que este tipo de películas no es cine.

En una entrevista para Yahoo, Kevin dio su punto de vista a dichas declaraciones.

“Respeto su opinión, pero no creo que tenga el mismo vínculo emocional que muchos de nosotros tenemos con estas películas. Son los hombres y las mujeres con quienes nos relacionamos en la película, no la parte ‘súper’. Martin Scorsese probablemente no tiene el mismo apego emocional a este tipo de películas que yo tengo. Cuando él ve esas películas, dice: ‘No es cine, son como ir a un parque temático’. Cuando yo veo esas películas, para mi es lo más cercano que puedo tener a estar nuevamente con mi padre en una sala de cine”. Comentó

Platicó de su infancia y los recuerdos que tiene visitando salas de cine con su papá para ver blockbusters de la época.

“Martin Scorsese ha hecho películas maravillosas. Ha estado haciendo este trabajo desde que yo era un niño. No me voy a atrever a decir: ‘Yo sé más que él’. Lo que dijo son sus sentimientos. Pero yo diría, y no es una respuesta al señor Scorsese, Martin Scorsese hizo, quizás, la película de superhéroes más grande que se haya hecho. La última tentación de Cristo es una película de superhéroes. Y no estoy disminuyendo la figura de Jesús de ninguna forma. Pero, ¿quién es Jesús si no un superhéroe?”, Agregó.

 


Wow lo encontraste