Kevin Smith revela como sonara la transformación de He-Man

El escritor Kevin Smith, revela el audio de transformación del príncipe Adam al obtener el poder de Greyskull y convertirse en He-Man


El cineasta y escritor, Kevin Smith, ha revelado este día por medio de la cuenta de Twitter de Netflix, un audio centrado en la transformación del príncipe Adam, al convertirse en He-Man.

Smith se ha mostrado entusiasmado por la posibilidad de llenar de su visión un clásico de la cultura, popular, mencionando el poder que veremos en esta nueva animación que llegará a la plataforma de streaming, será digna y fiel a la icónica pieza de los años ochenta.

En este audio, podemos escuchar a Christopher Wood, quien recordado por su papel en Supergirl, es el encargado de recitar la frase icónica de He-Man: «Por el poder de Greyskull – ¡YO TENGO EL PODER!»

Masters of the Universe: Revelation continuará donde terminó la serie original de 1987 He-Man y Masters of the Universe y presentará al aliado de He-Man, Teela, en busca de la Espada del Poder. Donde Smith actúa como como showrunner de la serie, y contando con la animación de Powerhouse Animation, estudio encargado de la versión animada de Castlevania y la reciente Blood of Zeus.

Sin una fecha oficial para el estreno de esta serie, se planea que Masters of the Universe: Revelation llegue a la plataforma de streaming en algún punto de 2021.

Fuente: Netflix


Wow lo encontraste