Killing Floor 2 trae una nueva actualización, «Grim Treatments»


La temporada de halloween ha llegado y en Killing Floor 2 no es la excepción con la nueva actualización, Grim Treatments.

La cual trae cinco nuevas armas, un flamante mapa comunitario, un mapa de objetivos, un nuevo atuendo, un paquete de apariencias de armas, accesorios de Halloween gran cantidad de todo tipo de mejoras a la calidad del contenido original.

Una de las armas más importantes es la Ion Thruster, una espada retráctil hecha de metal ionizado diseñada específicamente para el Berserker. Esta fina arma te permitirá filetear en minutos una multitud de zeds.

La Ion Thruster almacena la energía cinética de tus ataques y bloqueos para que tan pronto esté al cien puedas usarla como una ola letal de energía y calor.

Los Rhino Revolvers para el Gunslinger. Sus roles ofensivos te permitirán sacar a tu ocelote interno. Puedes dispararle a un zed y lograr que esa misma bala rebote y mate a sus demás compañeros.

Ambas armas están disponibles dentro de la actualización, cada una con cinco apariencias distintas.

Además también habrá mejoras en las armas de siempre, ahora podrás disparar perdigones de .410 con los cañones de mano. También con el HRG Healthrower para el Médico de Campo.

Podrás curar a tus amigos al mismo tiempo que matas a tus enemigos.

La HGR Nailgun PDW cuenta con dos modos de disparo automático: el disparo sencillo de alta frecuencia y la ráfaga de tres disparos que es un poco menos rápida, pero con balas estándar para todos los modelos de arma.

También para esta temporada llegó todo al mapa Ashwood Asylum. Podrás pasear por los más espeluznantes lugares mientras intentas averiguar qué fue de los Investigadores paranormales de Roswell.

Además incluye una nueva historia en el mapa Nuked, que ahora cuenta con modo objetivo.


Wow lo encontraste