Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Kingdom Hearts III revela más del modo de juego, las Keyblades se transforman.

Kingdom Hearts III revela más del modo de juego, las Keyblades se transforman.

A unos días de su lanzamiento Kingdom Hearts III revela más del modo de juego en un video.

Lo más destacado es la transformación de las Keyblades. Por primera vez en la serie tienen la habilidad de transformarse en diferentes formas creando ataques inspirados en los personajes y elementos de cada mundo. Basta con verlas para querer jugar.

También nos muestran cómo usar la magia elemental para ataque y defensa. Con ella puedes crear caminos de hielo y vórtices de viento para navegar a través del caos de las batallas.

Tomando la forma de atracciones clásicas de Disney, podrás utilizar el poder de estas o hacer equipo con Donald, Goofy y otros personajes para cambiar el curso de la batalla contra la oscuridad.

Finalmente tenemos un pequeño vistazo de la Gummi Ship  y técnicas para aumentar su velocidad, escudo, poder de disparo y diseño mientras viajan entre los mundos, así como otras actividades que se encontrarán en el camino, incluyendo un viaje hacia el pasado con mini-juegos clásicos inspirados en la época de los juegos de LCD de los años 1980 y cortos animados icónicos de Disney.

Aprende a dominar las poderosas Keyblades y ayudar a la luz a vencer a la oscuridad antes del lanzamiento de KINGDOM HEARTS III el 29 de enero del 2019.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE