Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation

Kingdom Hearts llega en modo crítico.

Kingdom Hearts llega en modo crítico.

Cuando Kingdom Hearts 3 salió a la venta, muchas personas de la pandilla decidieron meterse en su código para saber que había en él. Alguno de ellos descubrió que dentro del código habría un modo crítico del juego que aumentaría la dificultad bastante y haría del juego un reto hardcore para los trues de la franquicia.

Resulta que este modo crítico es real y a partir del día de mañana podrás disfrutarlo totalmente gratis. El Modo crítico es el nivel de dificultad más difícil que se presenta en varios juegos de Kingdom Hearts, suplantando el modo de dificultad superior anterior, Modo Orgulloso. Destacado en juegos como Kingdom Hearts 2 Final Mix o Kingdom Hearts Birth by Sleep, el modo crítico puede agregar cualquier número de variantes, como mayor daño recibido y repartido, ganancias más limitadas de AP o HP, y más.

Nomura ha confirmado previamente que tanto el DLC pagado como el gratuito están en proceso para Kingdom Hearts 3. Aunque Nomura no anunció ningún DLC específico para Kingdom Hearts 3 más allá del modo crítico, revelamos lo que nos gustaría ver como DLC. El DLC parece ser un movimiento inteligente para Square Enix, ya que Kingdom Hearts 3 envió más de 5 millones de copias en su primera semana, convirtiéndose en el juego más vendido de enero de 2019.

Por supuesto, si estás jugando la secuela, no te pierdas los reviews y gameplays de Kingdom Hearts 3 que hemos hecho para ustedes en Capital Gaming.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE