‘Kingdom of Wakanda’ sera el spin-off de Black Panther en Disney+

El director de Black Panther, confirma el desarrollo de una serie centrada en Wakanda que llegara a la plataforma de streaming de Disney+


Una serie centrada en el reino de Wakanda llegará a Disney+, misma que contara con la participación del director de Black Panther y Black Panther II, Ryan Coogler, quien por medio de su compañía Proximity Media y Disney, expandirán esta tierra fantástica.

Esta información fue compartida este día por medio de un comunicado de parte del director, donde agradece y alaga la participación de Disney trabajar con los principales directivos:

“Es un honor asociarme con The Walt Disney Company. Trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Como ávidos consumidores de televisión, no podríamos estar más felices de lanzar nuestro negocio de televisión con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles estudios bajo el paraguas de Disney «.

Con esta declaración, Ryan Coogler menciono con emoción que los fanáticos de Black Panther en Marvel no esperan lo que esta por venir, al buscar una mayor integración de múltiples audiencias a la plataforma de streaming.

«Esperamos aprender, crecer y construir una relación con audiencias de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus socios.”

De momento no existen detalles sobre la trama que podría plantear esta serie, pero es probable que su arco principal se enfoque en expandir los nuevos planteamientos de Wakanda posteriores a Black Panther II.

Fuente: Comicbook


Wow lo encontraste