King’s Bounty 2 retrasa su lanzamiento

Las desarrolladoras 1C Entertainment y Koch Media, confirman el retraso de la expansión de King’s Bounty, siendo titulada King’s Bounty 2


Las desarrolladoras 1C Entertainment y Koch Media, han anunciado que el próximo sucesor de la serie aclamada de rol por turnos King’s Bounty, se retrasara hasta el próximo el 24 de agosto de 2021. Esto ya que el equipo de desarrollo aseguro que mejorara la experiencia de los usuarios cuando este titulo sea lanzado.

Esto fue compartido por un comunicado de las desarrolladoras, donde Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment, realizo unas declaraciones con respecto a este retraso.

“Como equipo, hemos tenido que tomar la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de King’s Bounty2 a una fecha posterior en 2021 para asegurar que el estudio tenga el tiempo adecuado para ofrecer la mejor experiencia King’s Bounty posible”.

Ante esto, King’s Bounty II, revelo el primer vistazo del juego en la presentación de Epic Games Showcase y en los galardones LUDI Awards del 11 de febrero de 2021. Esto en la espera de tener más información referente a este lanzamiento.

Fuente: Kings Bounty 2


Wow lo encontraste