Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Kit Harrington revela la casa de Howarts a la que pertenece

Kit Harrington revela la casa de Howarts a la que pertenece

Kit Harington, la estrella de Game of Thrones es un gran fanático de Harry Potter y en una entrevista que tuvo en Chicago le preguntaron a qué casa sentía que pertenecía de Howarts.

La pregunta es una de las preguntas más populares del fandom, ya que todo en el mundo de Hogwarts está orientado alrededor de las cuatro casas.

Comenzó su respuesta bromeando que era el mayor admirador de la serie. El actor realmente ha pensado en otros caminos, incluido uno que podría sorprender a algunos fanáticos, ya que generalmente lo conciben como una fuerza del lado del bien debido a la forma en que se lo retrata en la película.

“Sabes, pienso mucho en eso porque me gustaría ser Slytherin. Pero en el fondo, sé que eventualmente estaría en Gryffindor. Pensando mucho en eso … Sí, seguro que sería mi hogar». Comentó el actor.

Después bromeo diciendo que su personaje, Jon Snow, sería un Hufflepuff.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE