Portada » Noticias » Kojima asegura que su compañía se involucrará en el mundo del cine

Share This Post

Noticias

Kojima asegura que su compañía se involucrará en el mundo del cine

Kojima asegura que su compañía se involucrará en el mundo del cine

Se sabe que Hideo Kojima es unos de los personajes más importantes y sobresalientes dentro del mundo de los videojuegos, aunque muchos se han preguntado cuándo tomará la libertad de incursionar en el mundo cinematográfico.

Ya que con facilidad podría desarrollar algo increíble, por el hecho que muchos de sus videojuegos están totalmente influenciados por el séptimo arte, desde sus diálogos hasta las secuencias con las que cuenta están muy cerca de parecerse a lo que se vive dentro del mundo cinematográfico.

Y ahora podría ser una realidad ya que durante la presentación de un documental sobre Death Stranding, el productor mencionó que uno de los planes del estudio Kojima Productions del cual es fundador, podría inmiscuirse en la realización de películas.

“En el futuro, Kojima Productions empezará a hacer películas. Si puedes hacer una cosa bien, entonces todo te puede salir bien”.

También se hizo mención que de ser posible sería a través del formato streaming.

Sobre toda esta situación, por supuesto que deja muchas preguntas, se comienza a especular sobre cuál sería el primer proyecto, y es indudable que muchos quieren que sea Metal Gear, ya que es de sus juegos más famosos y queridos por los gamers.

Por supuesto que en Capital Gaming seguiremos pendientes para mantenerte informado, y estamos emocionados por esta noticia.

Share This Post

Deja un comentario