Konami niega los rumores sobre el regreso de Silent Hill


Hace no mucho comenzaron a circular bastantes rumores a través de sitios especializados sobre el posible regreso de una de las sagas de terror más populares, Silent Hill, debido a la compra de los derechos de la IP por PlayStation.

Estos rumores tomaron mas fuerza cuando el creador del juego Hideo Kojima compartió a través de su cuenta de twitter unas intrigantes litografías.

Sin embargo, por medio de un comunicado de los RRPP de Konami, comentaron lo siguiente:

Estamos enterados de los últimos rumores e informes; Pero podemos confirmaros que no son verdad. Aunque esta no es la respuesta que nuestros seguidores querrían escuchar

La posibilidad a la que muchos especializados apuntan, es en una posible mudanza de derechos de Konami a Sony Interactive Entertainment. Aunque debemos resaltar el anuncio de hace unos meses de parte de Konami sobre las alternativas de entregar un nuevo título de la saga.

Este marzo se cumplirán 8 años desde el lanzamiento de Silent Hill: Downpour mientras en diciembre le seguirá Silent Hill: Book of Memories, los dos últimos videojuegos de la muy querida franquicia. Esto sin contar el cancelado juego de Kojima que hubiera llegado en 2014, el cual contaba con un demo conceptual muy adelantado a su época.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste