Konami presenta su tienda oficial online

KONAMI, Castlevania, Metal Gear, Goemon, Suikoden,


Durante gran parte de la existencia de las consolas, KONAMI ha sido parte vital para el crecimiento y desarrollo de la industria, creando múltiples franquicias que podemos considerar como una pieza clave de la historia de los videojuegos.

Es por ello, que tomando la relevancia que tiene en la historia de la industria, la compañía ha presentado su tienda, Official Konami Shop. Un lugar donde podremos encontrar desde artículos para el hogar hasta una variedad de ropa, accesorios, artículos especiales y productos clásicos de colección basados en las múltiples franquicias de KONAMI.

Por medio de este anuncio, Mike Rajna, director sénior de Desarrollo Comercial y Licencias de Konami Digital Entertainment, Inc. Compartió una serie de palabras ante la apertura de esta tienda online.

“KONAMI cuenta con más de 50 años de historia con sus marcas, muchas de las cuales abarcan generaciones de fanáticos de los juegos. Y con el lanzamiento de Official Konami Shop, nos complace brindar a esos fanáticos acceso directo a mercadería única y a productos de colección exclusivos en nuestra amplia gama de marcas”.

De esta manera, en la Konami Shop podremos encontrar productos centrados en algunas de sus marcas más icónicas, incluidas Castlevania, Metal Gear, Goemon, Suikoden, eFootball PES y otras que se lanzarán en los próximos meses.

Es importante remarcar, que todas las compras que se realicen a través de la tienda estarán disponibles para su envío a todo el mundo, haciendo más accesibles el lanzamiento de múltiples artículos de colección y ediciones especiales que la misma tienda presentara en los próximos meses.

Fuente: KONAMI


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste