Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

¡Konichiwa Dracula-Sama!

¡Konichiwa Dracula-Sama!

Si te gusta Castlevania esto te interesa.

Como parte de la serie 50 Aniversario de Konami, la Colección Castlevania de la marca reúne por primera vez muchos de los primeros títulos innovadores en una única colección temática cohesiva. Cuando los desarrolladores crearon Castlevania en 1986/1987 ¡no sabían que la franquicia abarcaría tres décadas e inspiraría a generaciones de diseñadores de juegos!

La historia de vampiros contra cazadores fue una nueva versión de Drácula de Bram Stoker, con el primer juego ambientado en 1691 protagonizado por el protagonista Simon Belmont, ¡y nació una nueva familia de asesinos de vampiros!

 

¡Estamos muy emocionados por volver a jugar la saga de Castlevania! Esta verá la luz el día de mañana en todo el mundo y estará disponible en «físico» en algunos países selectos.

Para todos los demás, tendremos la buena y confiable eShop de nuestras consolas para poder contar con nuestra copia digital de esta. La colección de Castlevania es una compilación de los mejores títulos de la serie entre los que se incluye:

Castlevania I

Castlevania II: Simon’s Quest

Castlevania III: Dracula’s Curse

Super Castlevania IV

Kid Dracula

Castlevania Bloodlines

Y como títulos portables:

Castlevania: The Adventure

Castlevania II: Belmont’s Revenge

La mejor parte es que no sólo tendrás las versiones americanas de esta saga si no que en Konami decidieron liberarnos las míticas Versiones Japonesas del juego.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE