Share This Post

Nintendo / Noticias

Koral hace su arribo a la eShop del Nintendo Switch

Koral hace su arribo a la eShop del Nintendo Switch

Con un mensaje para la conservación del medio ambiente, Carlos Coronado un desarrollador de videojuegos independiente de origen catalán, ha lanzado Koral para el Nintendo Switch.

En sus incursiones submarinas, se ha percatado del mal estado en que se encuentran los fondos marinos y de nuestras costas, lo que le inspiró para desarrollar Koral.

Los jugadores se zambullen en 15 sistemas ecológicos marino distinto, que van desde el interior de un barco hundido, una cueva o un fondo de corales blanqueados. El objetivo es resolver los distintos retos que plantean los niveles.

«Yo sabía que un juego así tenía que hacerse en el mar. Muchas de las ideas surgieron porque estábamos rodeados de agua, porque descubrí cosas que no sabía. Muchos puzzles surgieron de ver algunas cosas con mis propios ojos, como por ejemplo las boyas ecológicas», comenta Carlos Coronado.

Koral ya se encuentra disponible en la eShop del Nintendo Switch por $11.99 UDS ($240 MXN aproximadamente).

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE