KRAFTON regresa el mapa ‘Páramo’ a PUBG para su temporada 11

La desarrolladora detrás del pipular Battle Royale de PUBG anuncia el regreso del mapa de Paramo para el inicio de la temporada 11


Los responsables detrás del battle royale de PUBG, han revelado hoy la temporada 11 del juego. La cual reintroduce Páramo, el popular mapa 3×3 ambientado en las tierras altas de América del Sur que presenta cambios de terreno en todo su campo de batalla.

Lanzado originalmente durante la temporada 9 en octubre de 2020, Páramo regresa con nuevas formas de jugar. Las actualizaciones de Páramo incluyen mejoras en el terreno con la adición de cobertura de campo adicional, un sistema mundial dinámico expandido que modifica los principales puntos de referencia entre las partidas.

La temporada 11 también incluye varias actualizaciones y nuevas mecánicas para ayudar a los supervivientes a navegar por el mapa más fácilmente y mostrar sus logros favoritos en el juego:

  • Nueva Temporada Ranked: A partir de la temporada 11, las temporadas Ranked tendrán una duración de dos meses, lo que significa que estas temporadas ya no se ejecutarán en paralelo con los pases de superviviente.
  • Pickup de emergencia: Se ha añadido una nueva herramienta de transporte que permite a los supervivientes y sus escuadrones moverse rápidamente a través de los campos de batalla hasta la siguiente zona segura.
  • ID de PUBG: en relación con la actualización de la medallas de maestría, los supervivientes ahora pueden mostrar su medalla ganada como parte de la ID de PUBG renovada.

La temporada 11 estará disponible desde el 31 de marzo para PC y el 8 de abril para consolas. Los supervivientes que deseen obtener una vista previa de la actualización 11.1 pueden hacerlo hoy en el servidor de prueba de PC.

Fuente: PUBG


Wow lo encontraste